En una importante innovación, desde la primera semana de enero, inauguramos el primer ranking de Latinoamérica, en tiempo real, de empresas del sector inmobiliario y operadores de multifamily.
Este ranking, que tiene actualización inmediata cada vez que se completa una evaluación de proyectos de venta o renta multifamiliar, muestra la posición de la empresa desarrolladora en el país basadas en la satisfacción de sus clientes, además de la posición de la empresa en Latinoamérica.
“Con este desarrollo que es público para todas las empresas que miden sus proyectos con nosotros, las empresas podrán conocer ya no solamente si son parte de los mejores desarrolladores inmobiliarios del país y certificarse Best Place to Live, sino que podrán conocer su posición en Latinoamérica con el importante beneficio que esto trae para sus inversiones, la venta de sus proyectos y reputación de marca”
Tomás Cartagena, CEO de Best Place to Live
Actualmente, el ranking está activo en Chile, Perú, México, Colombia y Ecuador, y la condición para poder acceder es que la empresa conecte sus proyectos a EPECI, herramienta líder para captura de feedback, análisis y conclusiones de proyectos inmobiliarios a partir de la satisfacción de sus clientes. A través de ella, los desarrolladores acceden a los resultados de sus proyectos, a benchmark con proyectos similares, a conclusiones que les genera importante ahorros en el desarrollo de sus próximos proyectos y lo mejor, es que es la misma herramienta, que en el caso de puntuar sobre el estándar de los países, les permite certificarse Best Place to Live.
“Está demostrado el impacto positivo que genera en la industria ser una empresa certificada Best Place to Live.
Nuestra misión con la apertura de este Ranking Live de los Mejores Desarrolladores Inmobiliarios de Latinoamérica centrados en sus clientes, es que estas empresas puedan aprovechar de mayor manera su posición global en la industria, pudiendo recibir financiamiento desde diferentes países, compras de vivienda desde el extranjero, peticiones de joint venture con otras desarrolladoras y potenciar aún más la venta interna, aumentando con esto la sostenibilidad de sus negocios en el tiempo”
comentó Tomás Cartagena, CEO de Best Place.
Best Place to Live es una proptech comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas que compran o arriendan una vivienda fomentando la calidad y a la vez, la sostenibilidad de la industria. A través de diferentes instrumentos, llevan la voz de las personas a los tomadores de decisión de las desarrolladoras inmobiliarias, reduciendo costos en el desarrollo de proyectos, generando clientes más felices y capturando mayor valor de las ventas.
Si quieres comenzar el proceso de mejora constante en tu desarrolladora inmobiliaria, completa el formulario y te contactaremos. Más de 13 años de experiencia en el mercado nos avalan.
Sobre el autor
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santiago del Estero (Argentina), especialista en márketing.